Desde hace un par de temporadas, estamos viendo que las bodas se personalizan cada vez más. Cada pareja es única y su boda también lo debe ser. Por esta razón, cada vez más, las parejas buscan invitaciones originales, en otros formatos y personalizadas al 100% para ellos. Así que os queremos presentar un tipo de invitación que se está poniendo cada vez más de moda: descubre las invitaciones de madera en este post.
Si de una cosa tenéis que estar seguros es que las invitaciones es el primer contacto que tienen los invitados con vuestra boda. Aparte de saber dónde y cuándo se va a celebrar vuestra boda, con la invitación van a saber a qué estilo de boda van a asistir.
Happy Time invitaciones nació hace 3 años en Valladolid con una idea muy clara: crear unas invitaciones únicas expresando su forma de trabajar en ellas y ser ellos mismos, fieles a su estilo. La filosofía de Tania y David, (la pareja que forma el equipo de Happy Time) es hacer una invitación perfecta para cada pareja, poniendo muchísima atención en el diseño y en cada detalle, pero sobre todo, y lo más importante, es hacer felices a las parejas para que su día sea inolvidable.
Todos sus diseños son originales, diferentes y únicos para cada cliente. Están en contacto continuo con la pareja hasta conseguir ese resultado que les defina.
Además, aparte de las invitaciones de madera, hacen todo tipo de papelería personalizada a conjunto con vuestra invitación: mapa, nº cuenta, minutas, seating plan…, también personalizan sellos de caucho o sellos de lacre para cerrar el sobre y que la entrega quede espectacular.
Tienen muchos tipos de sobres entre los que elegir, con gran variedad de colores, forrados e incluso impresos. Si tenéis alguna duda podéis pedirles más información escribiendo un mail a: hola@happytime.es
Los detalles marcan la diferencia, pero los chicos de Happy Time siempre dicen que «los detalles marcan una bonita sonrisa» (en sus clientes)
Descubre las invitaciones de madera de Happy time aquí y podéis seguir su instagram aquí.
Y a vosotros, ¿qué os parecen las invitaciones de madera? ¿Os gustan las invitaciones originales? ¿Qué tematica os gustaría que apareciese en vuestra invitación ideal?