INVITACIONES DE MADERA

LA PRIMERA IMPRESIÓN DE VUESTRA BODA

Slider_Happy_Time_Invitaciones_Madera PÍDENOS PRESUPUESTO invitaciones exclusivas hechas con mucho amor PÍDENOS PRESUPUESTO Slider_Happy_Time_Invitaciones_Madera VISITA NUESTRO IG VISITA NUESTRO IG

Sabemos que el día de vuestra boda es un día único, por eso vuestras invitaciones también lo deben ser. Queremos que sorprendáis a vuestros invitados con algo diferente e innovador y que se lleven un bonito recuerdo de este día tan especial. Forest Collection es un producto 100% handmade. Creamos una por una cada invitación mediante un proceso totalmente artesanal, lo que da lugar a unas invitaciones de boda de madera únicas e irrepetibles. Además realizamos diseños personalizados para cada ocasión, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades.
No dudes en consultarnos, disponemos de varios colores entre los que elegir, una amplia variedad de sobres y todo tipo de papelería para combinar (mapas, nº cuenta, marcasitios…) También personalizamos vuestro sello de caucho o de lacre a conjunto con vuestra invitación, pregúntanos sin compromiso ♥

Otros productos

Otros productos

detalles-boda

Nuestras parejas opinan

Slide ¡Los mejores! "Hemos hecho nuestras invitaciones con ellos y no pueden ser más bonitas. Totalmente personalizadas, únicas. Volveríamos a elegirles sin dudarlo. Superpendientes y dispuestos a resolver todas nuestras dudas y escuchar cualquier sugerencia. ¡Geniales!"
invitaciones-boda-madera Lorena & Gonzalo
Slide ¡100% perfecto! "¡Happy Time son fantásticos! Tenía muchas expectativas, pero las han superado con creces. 100% recomendable. Rápidos, atentos, amables, facilidad de comunicación, pero, sobre todo, ¡unos artistas! No os arrepentiréis. Es imposible describir con palabras el gran trabajo que hacen. ¡Perfecto!"
invitaciones-boda-madera Laura & Paco
Slide Maravillosos "Acabamos de recibir nuestras invitaciones y ¡No podemos estar más felices! El empaquetado y los detalles son geniales y las invitaciones, preciosas, exactamente iguales que el borrador que nos enviaron de forma digital. El trato, excelente, disponibles y con respuesta rápida a todas nuestras dudas. Relación calidad/precio inmejorable. 100% recomendable, volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo."
invitaciones-boda-madera Cristina & Cristina
Slide Invitaciones de boda "En todo momento han intentado adaptarse a todo lo que nos gustaba dando en el clavo absoluto con nuestros gustos y las preferencias para nuestra boda. Muy amables y profesionalidad absoluta. ¡Mil gracias por todo!" invitaciones-boda-madera Nazaret & Francisco Slide 100% personalizado "¡Nos han acompañado desde el primer momento con un asesoramiento magnífico! Todas aquellas ideas que iban surgiendo por las dos partes se han ido adaptando a la invitación creando algo único. La comunicación superfluida por teléfono y WhatsApp. La invitación es original, el diseño único y el trato inmejorable. ¡Muchas gracias por el servicio! Estamos supercontentos con nuestras invitaciones."
invitaciones-boda-madera Jèssica & Dani
Slide Mejor imposible "Les escribimos contándoles nuestra idea y nos contestaron muy rápido. Trabajo increíble, plasman tus ideas a la perfección. La comunicación con ellos fue perfecta, se preocupan porque te encante el trabajo. Envío rapidísimo: una vez enviado el pago, al día siguiente teníamos las invitaciones en casa. ¡Tenemos las mejores invitaciones del mundo! ¡Muchísimas gracias, chicos! De 10 no, de 100000000."
invitaciones-boda-madera Nidia & David
Slide Invitaciones "Desde primera hora queríamos unas invitaciones distintas y personalizadas, desde el equipo de Happy Time fueron capaces de plasmar perfectamente nuestra idea y estamos, junto con nuestros invitados, encantados con el resultado. ¡Se han molestado en todo momento porque fuera lo que buscábamos y eso se agradece! ¡Muchas gracias chicos!"
invitaciones-boda-madera Marta & Carlos
Slide Un servicio excelente "Lo recomendamos al 100%, les encargamos las invitaciones de nuestra boda, son superbonitas, no podíamos imaginarlas mejor. El trato y respuesta en todo momento ha sido excepcional. Han cuidado hasta el último detalle."
invitaciones-boda-madera Miriam & Ángel
Slide ¡Una opción excelente! "Cuando decidimos que queríamos unas invitaciones de boda de madera nos pusimos a buscar en internet distintas empresas y consultamos e investigamos en prácticamente todas y, sin duda, Happy Time nos enamoró: por su profesionalidad, por su atención, por el cariño que le ponen, por su implicación... Supieron captar rápido el diseño que buscábamos y superaron con creces nuestras expectativas. Además, calidad-precio excelente. ¡Muchas gracias, chicos!"
invitaciones-boda-madera Carla & Alberto
Slide Las invitaciones que deseábamos "Tania y David han sabido escuchar nuestras peticiones y han sabido plasmarlas en las invitaciones. El resultado ha sido mejor de lo que esperábamos. ¡Estamos encantados!"
invitaciones-boda-madera Marta & Nono
Slide Invitaciones originales "Buscábamos unas invitaciones originales y tuvimos la suerte que los fotógrafos que contratamos también hacían estas invitaciones de boda tan originales. Nos gustaron por muchas razones y nos encajaban a la perfección con nuestro estilo. Las invitaciones gustaron a todo el mundo, les parecieron originales y muy molonas. No tengo duda de que tanto para bodas como para otro evento elegiría y volvería a elegir, estas invitaciones. El trabajo que hacen es impecable, a mano y con diseño personalizado."
invitaciones-boda-madera Jone & Samuel
Slide 100% recomendables "Estamos muy contentos con el servicio prestado en relación a las invitaciones de boda y sello. Muy atentos desde la primera toma de contacto hasta el envío de las invitaciones. Los recomiendo 100%, ya que hacen de tu invitación algo único. Se nota las cosas que están hechas con mucho mimo."
invitaciones-boda-madera Sandra & Miguel
invitaciones-boda-madera

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánta antelación tenemos que reservar nuestras invitaciones?

Recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros mínimo 2 meses antes de la fecha en la que tengáis pensado repartir vuestras invitaciones.

¿Cómo encargamos nuestras invitaciones?

Para encargar nuestras invitaciones de boda de madera, tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviando un mail a hola@happytime.es contándonos vuestra idea.

En un plazo de 24/48h nos pondremos en contacto con vosotros para daros presupuesto.

¿Qué incluye la invitación?

– Diseño personalizado desde cero de vuestra invitación de boda.

– Sobre Kraft gratis a partir de 80 invitaciones.

– Asesoramiento vía whatsapp.

 

Opciones adicionales y extras:

– Se pueden elegir distintos colores y tipos de sobres.

– Elección de color de fondo para la madera.

– También puedes realizar en madera tu seating plan, minuta, save the date, etc.

 

Consúltanos sin compromiso.

¿Ofrecéis otro tipo de productos?

Sí, tenemos otros productos para complementar junto a tus invitaciones:

 

– Sellos de caucho personalizados + tinta.

– Sellos de lacre personalizados + barras de lacre de colores.

– Mapas personalizados a conjunto con el diseño de vuestras invitaciones en papel.

– Nº de cuenta personalizados a conjunto con el diseño de vuestras invitaciones en papel.

– Minuta personalizada para  el banquete.

– Marca-sitios … y mucho más!

 

Pregúntanos sin compromiso, estamos aquí para hacer realidad vuestras ideas.

¿Cuál es vuestro proceso de trabajo?

Desde que os ponéis en contacto con nosotros, seguimos los siguientes pasos:

 

– Primero nos indicáis el tipo de diseño que os gusta más, junto con la información y datos de vuestra boda.

– Después os mandamos un boceto previo para que podáis ver el resultado y aplicar posibles correciones de texto o diseño.

– Una vez nos deis el visto bueno, nos ponemos manos a la obra.

– Desde la aceptación del diseño tenemos fijado un plazo entre 15 días hábiles de producción aprox.

– Finalmente os enviamos el pedido a casa para que podáis empezar a repartir vuestras invitaciones.

¿Existe algún pedido mínimo?

Nuestro pedido mínimo son 25 unidades.

Si por alguna razón, necesitáis menos unidades, poneros en contacto con nosotros y os daremos presupuesto sin compromiso.

¿Hacéis envíos nacionales?

¡Claro! Hacemos envíos a toda España.

NUESTRO PROCESO

invitaciones-boda-madera

NUESTRO PROCESO

invitaciones-boda-madera

¿Queréis unas invitaciones de boda únicas?

SI QUERÉIS UNAS INVITACIONES DE BODA DE MADERA ÚNICAS, TOTALMENTE PERSONALIZADAS PARA VOSOTROS Y DE LO MÁS ORIGINALES PARA SORPRENDER A VUESTROS INVITADOS, ESTÁIS EN EL LUGAR INDICADO.
RELLENAD NUESTRO FORMULARIO Y EN UN PLAZO DE 24/48H RECIBIRÉIS UN CORREO CON NUESTRO DOSSIER Y VUESTRO PRESUPUESTO.

¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO?*

SIGUE NUESTRO TRABAJO EN INSTAGRAM

invitaciones-boda-madera
sello-boda-personalizado
invitacion-boda-madera-personalizada
invitacion-boda-madera-warcraft
sello-boda-personalizado
invitaciones-boda-madera
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com