BODAS

Una sesión de boda es algo ÚNICO. Es un día especial, cargado de emociones, donde sois protagonistas de vuestra historia de amor.  Nosotros, como fotógrafos, estaremos con vosotros en todo momento, captando vuestros sentimientos y momentos emotivos de un día que será irrepetible e inolvidable. Estamos abiertos a cualquier tipo de petición especial, además realizamos sesiones de preboda y postboda, libro de firmas y disponemos de un servicio de diseño gráfico para vuestras invitaciones. No dudéis en consultarnos cualquier propuesta que se os ocurra. ♥


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por dónde empezamos?

Lo primero es que os pongáis en contacto con nosotros para contarnos todos los detalles posibles sobre la organización de vuestra boda, rellenaréis una pequeña encuesta y a partir de ese momento, iremos personalizando vuestro día.

¿Con cuánta antelación tenemos que reservar?

Cuanto antes reserveís mejor, ya que solo cubrimos una boda por día. El primer paso es rellenar el formulario que encontraréis más abajo, contándonos todos los detalles de vuestra boda. El siguiente paso será ponernos en contacto con vosotros para conocernos mejor y ya tendréis vuestra fecha reservada.

¿Trabajas en equipo?

Sí, somos dos personas las que estamos detrás de las cámaras para no perder ningún detalle.

¿Realizáis sesión preboda?

¡Por supuesto! Además os regalamos la sesión preboda en la mayoría de nuestros packs porque nos parece algo esencial que nos ayudará a conocernos mejor. Veréis cómo trabajamos para que el día de vuestra boda estéis mucho más relajados con nosotros.

¿Te desplazas a otras ciudades?

Estamos ubicados en Valladolid y también trabajamos mucho por Santander y Asturias. Nos encanta viajar por lo que no tenemos ningún problema en desplazarnos a otra ciudad o país.

 

¿Disponéis de algún sitio para compartir las fotos online?

Sí, disponemos de una galería online privada donde están disponibles todas las fotografías bajo una contraseña y que podréis compartir con vuestros invitados.

¿Qué incluye el reportaje de boda?

El reportaje de boda incluye todas las fotografías desde la preparación de los novios en su casa, hotel, etc. hasta que empieza el baile y la fiesta.

  • Casa de los novios.
  • Ceremonia.
  • Escapada romántica.
  • Cóctel.
  • Invitados.
  • Baile.

 

¿Ofrecéis album de boda?

Disponemos de diferentes packs entre los que elegir y una bonita variedad de álbumes, podéis escribirnos y os envíamos toda la info.

¿Cubres más de una boda al día?

No, solamente cubrimos una boda por día. Por eso insistimos en la importancia de reservar la fecha con antelación.

¿Ofreceis otros servicios como el diseño de las invitaciones?

Sí, somos un estudio de fotografía y diseño. Hacemos diseños personalizados de invitaciones y save the date, junto a toda la papelería de vuestra boda.

Nuestro producto estrella son las invitaciones de madera, écha un vistazo: http://happytime.es/invitaciones-de-madera

Todo lo personalizamos según la temática que queráis dar a vuestro día, vuestros gustos y preferencias.

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez elegidos todos los servicios que queréis tener en vuestra boda, firmaremos un contrato especificándolo todo y el pago se dividirá en tres partes:

  • 30% en concepto de reserva de la fecha. Esta cantidad no será reembolsable.
  • 40% cuando realicemos la preboda o 2 meses antes de la boda.
  • 30% sobre una semana antes del enlace.

¿Os gustaría inmortalizar un día único?