Cuando Ester y Santi se pusieron en contacto con nosotros para que fuésemos sus fotógrafos de boda, ya nos transmitían las ganas que tenían de vivir una gran experiencia aprovechando su sesión preboda. Así que no dudamos en ponernos manos a la obra para organizar un día que recordarán siempre con una sonrisa. Y es que, cuando conocemos a una pareja que se involucra tanto a la hora de organizar su sesión de pareja, lo que sucede es mágico.
Solo tenéis que ver la preboda que realizamos en las montañas de León junto a Ester y Santi. Se les ve felices, en el entorno donde han vivido mil historias juntos, entre la naturaleza y el campo, en definitiva, siendo ellos mismos y disfrutando el uno del otro.
Fuimos al mismo sitio donde Santi le había hecho la pedida de mano y volvieron a pasar momentos muy emocionantes. Pasamos una tarde muy agradable, con un montón de localizaciones diferentes, montaña, bosque, envueltos en la naturaleza, unos caballos aparecieron para acompañarnos con su belleza y acabando los últimos rayos de sol con un picnic y un montón de amor.