Boda romántica en el Parador de Zamora

SORAYA & ÁLVARO

Estamos muy agradecidos por haber participado en “La Gran Boda del Ocho”, una bonita boda romántica en el Parador de Zamora. El día 18/8/18  se celebró un gran evento lleno de sorpresas, alegrías y mucho amor.

LA CEREMONIA

La ceremonia religiosa se celebró en el pueblo de Soraya, Samir de los Caños, donde todos los vecinos salieron a recibir a la novia antes de llegar a la Iglesia Parroquial San Juan Bautista. Capturamos la salida de los recién casados entre kilos de arroz y muchos abrazos, fue preciosa. Después encontraron, que sus amigos habían llenado su coche hasta arriba de globos. Cuando consiguieron desalojar, fuimos entre risas a realizar su bonito reportaje de boda a orillas del río Duero, con unas vistas espectaculares de Zamora.

EL BANQUETE

A continuación nos recibieron en el Parador de los condes de Alba y Aliste Zamora, con un rincón de bienvenida brutal (con Vespa incluida) de la mano de “La Variopinta” wedding planner, que hizo un trabajo perfecto tanto de organización como decoración, desde la zona de refresco en la iglesia, hasta el último detalle tanto floral como deco del Parador. Cabe destacar el alucinante seatting plan que colocaron en la entrada al banquete con botellas de cristal utilizadas como floreros, super original.

Una vez que los invitados ocuparon sus sitios, los novios realizaron su entrada entre bengalas, lo que creó un ambiente muy romántico y acogedor. En la cena hubo muchas sorpresas, como un baile por parte de los invitados dedicado a los novios, la entrega de ramos y muchos regalos para los amigos. Algo que nos encanta como fotógrafos de boda, es el detalle para los invitados, donde optaron por un regalo solidario: unas pulseras de Amibola, una marca solidaria de complementos y productos de diseño, que nace para concienciar a la sociedad sobre el autismo infantil.

También repartieron las pulseras de la boda del ocho para acceder a la posterior fiesta en la discoteca “Llámame Lola” donde realizaron su primer baile como marido y mujer con la música de Rozalén: “Comiéndote a besos”.

Todos disfrutaron de una celebración por todo lo alto, con una pareja encantadora que compartió su felicidad en todo momento.

Proveedores

Ceremonia → Iglesia Parroquial San Juan Bautista
Banquete → Parador de los condes de Alba y Aliste Zamora
Fiesta → Llámame Lola
Wedding Planner → La Variopinta
Fotografía → Happy Time
Vídeo → Mueka
Vestido Novia → Novias Villais
Traje novio → Drovers
Invitaciones → By InDesign
Maquillaje y peluquería → @Meryvive
Detalles invitados → Amibola
Anillo de pedida → Aristrocrazy

Dejar un comentario

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com