Boda ``pet friendly`` en el Bohío (Valladolid)

MARÍA & GOYO

María y Goyo celebrarón una boda “pet friendly” en el Bohío (Valladolid). Un lugar con mucho encanto, rodeados de naturaleza (como a ellos les gusta), entre un gran pinar y el río Pisuerga.

La ceremonia civil al aire libre, fue super emotiva, de la mano de Daniel Rodriguez, maestro de ceremonias. Nos acompañaba un día veraniego, y pudimos disfrutar de muchos buenos momentos, discursos de familiares y amigos, intercambio de votos… Todo palabras bonitas para además, recordar a los seres queridos que también estaban presentes de algún modo en este enlace.

María y Goyo, como amantes de los animales que son, querían que sus perritos fuesen partícipes en este día tan especial para ellos y fueron los encargados de llevar los anillos al altar.

A nosotros, como fotógrafos de boda, nos encanta el momento reportaje de pareja, y más si es entre un inmenso pinar y acompañados con amigos de cuatro patas. Nos escapamos durante unos minutos con los novios, mientras comentaban todo lo que habían sentido durante la ceremonia y después volvemos al cóctel con los invitados rodeados de aplausos y mucho cariño.

Durante el banquete, hubo muchos regalos sorpresa, proyección de vídeos y muchos besos y abrazos. Uno de los regalos que hicieron a sus invitados fue un llavero solidario de Defaniva una organización sin ánimo de lucro en defensa de los animales.

Después de una buena comida, ¡los novios lo dieron todo en la pista de baile! Y es que cuando hay amor, se nota. Bailaron al aire libre “Perfect duet de Ed Sheeran & Beyonce” su primera canción como marido y mujer.

Proveedores

Fotografía → Happy Time
Lugar → Rte El Bohío
Vestido Novia → Pronovias
Detalles invitados → Defaniva
Ramo → Carmen Gimeno Arte Floral

Boda “pet friendly” en el Bohío (Valladolid)

Dejar un comentario

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com