Boda informal en Dehesa de los Canónigos (Valladolid)

PATTY & LOLO

Para Patty y Lolo solo tenemos palabras bonitas. En primer lugar, conectamos perfectamente. Además, tuvimos mucho contacto con ellos desde el principo y también mucha información sobre su boda ya que diseñamos sus preciosas invitaciones de boda en madera que podéis ver en este enlace.

Celebraron su preciosa boda civil en Valladolid, en Dehesa de los Canónigos, un lugar con mucho encanto, rodeado de viñedos donde realizamos una parte de su sesión artística de pareja. Son simplemente, geniales, se nota que están hechos el uno para el otro, tienen mucho rollo y ellos lo transmiten en todo momento, por eso celebraron una boda super cañera.

LA CEREMONIA

Esta boda informal en Dehesa de los Canónigos (Valladolid) empezó con una ceremonia civil llena de momentos especiales. Recordaron historias de sus mejores amigos y de su infancia de la mano de Daniel Rodriguez, su maestro de ceremonia, que supo sacar muchas risas y alguna que otra lágrima de emoción.

Durante el resto de la fiesta, no les faltó ningún detalle: cigar corner, un photocall personalizado donde colocaron una cámara intax para que los invitados pudieran dejar su foto junto a una dedicatoria en su libro de firmas. También pulseras, chapas, cuadro de huellas, tattoos para los invitados, entre otros… vamos, ¡de todo!

Sobre todo triunfó el coche cuatro latas con el que la novia llegó a la ceremonía y que después utilizaron de photocall improvisado para las fotos de grupo. Durante la hora del banquete (tipo cóctel) tuvieron muchas sorpresas de y para sus amigos, canciones, regalos dedicados…

LA FIESTA

Más tarde, a la hora de su baile nupcial, se arrancaron con algo clásico, el vals “El Danubio azul” cuando de pronto sorprendieron a todos con un baile que habían preparado de la canción “Con calma” de Daddy Yankee.

Al final siguió la fiesta en una discoteca de su pueblo. Allí visualizaron un video dedicado de sus familiares y amigos, Patty lanzó el ramo y además contrataron una banda de rock.

Patty y Lolo disfrutaron de un día inolvidable.

Aquí os dejamos un pequeño resumen de todo lo que vivieron.

Proveedores

Fotografía → Happy Time
Lugar → Dehesa de los Canónigos
Maestro de ceremonia → Daniel Rodriguez
Vestido Novia → Pronovias
Traje novio → Jaime Valentín
Invitaciones → Happy Time
Maquillaje  → Yolanda

Dejar un comentario

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com