Boda civil en la Finca de Duque (Segovia)

JONE & SAMUEL

La boda civil en la Finca de Duque de Jone y Samuel tuvo un encanto rústico que nos enamoró. Como buena vasca y buen castellano, mezclaron las dos “culturas”. Nos sorprendieron con un baile aurresku dedicado a los novios y junto a la buenísima gastronomía castellana, en concreto, el cochinillo de Segovia, hicieron la boda perfecta. Y sí, lo habéis adivinado, se rompieron unos cuantos platos, jaja.

Como fotógrafos de boda en Castilla y León, nos encanta disfrutar de una ceremonía civil al aire libre, rodeados de naturaleza y de esa manera, aprovechar una luz natural perfecta.

En este caso, celebraron una preciosa boda civil en la Finca de Duque (Segovia). Los encargados de la finca prepararon una decoración preciosa en el jardín. Y la verdad es que no faltó ningún detalle para que los novios pudiesen disfrutar de la ceremonia y del cóctel al aire libre rodeados de sus familiares y amigos.

El buen tiempo nos acompañaba y además tuvimos la suerte de captar un enlace muy emotivo con muchas intervenciones llenas de amor y cariño que hacían muy dificil contener la emoción.

Durante el banquete hubo regalos para los padres, sorpresas por parte de amigos y familiares, un cante vasco dedicado a modo coro para los novios y varios brindis con buen chacoli.

Una parte que nos encanta como fotógrafos de boda es el lanzamiento del ramo y el ambiente que crea ese momento entre los amigos.

Samuel y Jone realizaron su primer baile como marido y mujer con una luz tenue, al atardecer, mientras sonaba «Bailar pegados» de Sergio Dalma.

Proveedores

Fotografía → Happy Time
Lugar → La Finca de Duque
Traje novio → Jaime Valentín
Invitaciones → Happy Time
Maquillaje → Los mundos de Coral
Alianzas → Argyor

Dejar un comentario

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com