fotografos-de boda-creatividad

La creatividad es nuestro motor de trabajo y la complicidad entre nosotros crea el ambiente perfecto para trabajar. De ahí el título de nuestra entrevista: “Creatividad y complicidad en la organización de tu boda”

Cuando se puso en contacto con nosotros Marta Sánchez, digital content manager del blog ProntoPro, para realizarnos una entrevista, no dudamos ni un segundo.

UNA ENTREVISTA MUY PERSONAL

Nos realizó una serie de preguntas sobre nuestro trabajo como fotógrafos de boda en Valladolid. Nuestros estudios, las cámaras que utilizamos, nuestra organización como pareja, incluso la importancia de la música mientras trabajamos…

También hablamos sobre nuestras invitaciones personalizadas en madera, un producto que lanzamos muy temerosos al principio ya que era algo muy novedoso y artesanal  pero que rapidamente tuvo un gran éxito y gusta mucho a nuestros novios. La verdad es que estamos verdaderamente orgullosos de nuestras invitaciones de boda.

NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO

Tanto los reportajes de boda como las invitaciones las hacemos con mucho cariño, nos apasiona nuestro trabajo y siempre damos el 100% de nosotros mismos. Lo hacemos tal y como nos gustaría a nosotros recibir el trabajo. Además, algo con tanto sentimiento puesto en cada foto, en cada recuerdo… algo que enseñas a tus familiares con tanta ilusión, tiene que ser perfecto.

Como ya sabéis, cada detalle cuenta y son los que marcan la diferencia y en nuestro caso solemos decir también que los detalles marcan una bonita sonrisa.

Si os apetece echar un vistazo a nuestra entrevista os dejamos AQUÍ el enlace. Creatividad y complicidad en la organización de tu boda

Dejar un comentario

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com