SESIÓN DE EMBARAZO

LLEGA UNA PERSONITA A LA FAMILIA

Una sesión premamá es uno de los recuerdos más bonitos que puede tener vuestra familia. Es el paso hacía una nueva etapa en vuestras vidas, una etapa llena de ilusión y emociones. Además, existen infinidad de opciones para realizar una sesión de embarazo, todo depende de vuestros gustos y preferencias.

Una opción es realizarla en interior, como puede ser la intimidad de vuestro hogar y otra opción es realizarla en exterior: disfrutando de la naturaleza, el medio urbano o un lugar especial para vosotros. Lo que está claro, es que lo pasaremos muy bien y tendréis un momento importantísimo de vuestra vida para recordar siempre ♥

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es el mejor momento para realizar una sesión de embarazo?

Lo ideal es realizar la sesión premamá entre la semana 28 y la 34. En este momento, la barriga será perfecta para que se note en todas las fotos y a la vez, te sientas lo más cómoda posible mientras la realizamos. Si es antes o después no te preocupes. Lo importante es que estés a gusto y tú notarás cuándo es el mejor momento para realizar las fotografías.

¿Con cuánta antelación tenemos que reservar?

Os recomendamos reservar a partir de la semana 20. Si lo tenéis claro antes, también podéis reservar y así podemos empezar a planificar toda la sesión y asegurarnos que el día elegido está disponible. Desde el momento que realizáis la reserva empezamos a pensar localizaciones, ropa y atrezzo adecuado a vuestros gustos.

¿Dónde podemos realizar la sesión?

La verdad es que nos encantan las sesiones de exterior, las que realizamos al aire libre. Nosotros adecuamos la localización a vuestros gustos y preferencias ya sea urbana o entre la naturaleza, playa, bosque o montaña. También podéis elegir una sesión de interior, en la intimidad de vuestro hogar pero acordaros que debe haber espacios con mucha luz natural.

¿Pueden participar mi pareja/hijos?

¡Por supuesto! Lo más bonito es compartir este momento único con los tuyos.

¿Tienes algún pack premamá + recién nacido?

Si cogéis ambas sesiones tenéis un descuento especial.

¿Qué ocurre si se me adelanta el parto o tengo complicaciones médicas?

Ya sea por alguna razón médica o porque el bebé nace antes de lo previsto y no podéis realizar la sesión de premamá, automáticamente la canjeamos por un vale para otro tipo de sesión.

¿Cuánto tiempo tardas en entregarme las fotos?

Muy poquito, una vez realizada la sesión, pasados 7 días hábiles tendréis abierta una galeria online privada para que podáis hacer vuestra selección. Y antes de que os déis cuenta váis a estar disfrutando de vuestras fotos en casa.

¿QUÉ INCLUYE?

– Diferentes packs/entregas para elegir –

– 1h y media de sesión en exteriores o en vuestra casa –

– Asesoramiento personalizado –

– 10% descuento en sesión newborn –

 

Solicita más info

SIGUE NUESTRO TRABAJO EN INSTAGRAM

fotografia-infantil
sesion-recien-nacido
fotografia-embarazo
sesiones-smash-cake-valladolid
sesion-recien-nacido
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com