REPORTAJE DE COMUNIÓN

SESIONES DIFERENTES Y DIVERTIDAS

El reportaje de la Primera Comunión es una ocasión muy especial para captar esa inocencia que nos transmiten los niños a esta tierna edad. Tanto ellos como vosotros disfrutaréis de una bonita experiencia en una sesión fotográfica que puede ser en exteriores o en estudio, de aproximadamente 1h de duración donde el niño o la niña será el verdadero protagonista y ya sea entre la naturaleza o en un ambiente más urbano, solo tiene que disfrutar de su día. ¡Nosotros nos encargamos del resto! ♥

Preguntas frecuentes

¿Pueden participar l@s herman@s?

¡Por supuesto! Siempre se le dará un protagonismo especial al niño/a que va a realizar su Primera Comunión pero siempre es divertido que participen los hermanos/as y se lleven ese bonito recuerdo para cuando sean mayores.

Si tiene alguna mascota también puede participar.

¿Se puede realizar la sesión en estudio?

Sí, pero solo realizamos en estudio las sesiones express para la foto del recordatorio. Nosotros recomendamos realizar los reportajes de comuniones en exteriores, ya séa en Valladolid o en otro lugar que os guste más.

¿Cuándo y cómo reservar una sesión?

Cuando abrimos la agenda de Comuniones podéis rellenar el formulario que encontraréis más abajo o escribirnos un correo (hola@happytime.es) y os reservamos fecha rápidamente ya que tenemos plazas limitadas para este tipo de sesiones. Os aconsejamos que sea mínimo con 2 meses de antelación, aunqe si no os ha dado tiempo antes, podéis consultarnos disponibilidad.

¿Cuánto tiempo tardas en entregarme las fotos?

Muy poquito, una vez realizada la sesión, pasados 7 días hábiles tendréis abierta una galeria online privada para que podáis hacer vuestra selección. Y antes de que os déis cuenta váis a estar disfrutando de vuestras fotos en casa.

¿QUÉ INCLUYE?

 – Diferentes packs/entregas para elegir –

– 1h de sesión en exteriores o sesión express en estudio –

– Asesoramiento personalizado –

Solicita más info

SIGUE NUESTRO TRABAJO EN INSTAGRAM

fotografia-infantil
sesion-recien-nacido
fotografia-embarazo
sesiones-smash-cake-valladolid
sesion-recien-nacido

FOTÓGRAFOS DE COMUNIONES EN VALLADOLID

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com