SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

BIENVENID@

La fotografía de recién nacidos o newborn, desprende ternura, transmite tranquilidad y es de las más gratificantes para realizar como fotógrafos. Los primeros días de vida de vuestro bebé es algo único e irrepetible, lleno de primeros momentos que nunca olvidaréis. Además, tenéis la opción de realizar esta sesión en estudio con posados de vuestro bebé o una sesión lifestyle capturando cómo son vuestros primeros días con el bebé en vuestro hogar y siendo partícipes del reportaje. Ambas opciones son imágenes únicas, con una sensibilidad especial. ♥

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es el mejor momento para realizar una sesión newborn?

Nosotros recomendamos que se haga antes de los 15 días ya que es en esos primeros días de vida cuando mantienen su posición fetal, son muy flexibles, pasan mucho tiempo dormidos y están más cómodos a la hora de trabajar con ellos. Normalmente hacemos las sesiones con 8-12 días.

*Los bebés prematuros no siguen los mismos cálculos, si es tu caso ponte en contacto.

¿Con cuánta antelación tenemos que reservar?

Os recomendamos reservar vuestra sesión de fotografía de recién nacidos a partir de la semana 20. Si lo tenéis claro antes, también podéis reservar y así podemos empezar a planificar toda la sesión y asegurarnos que el día elegido está disponible.

¿Cuánto dura la sesión?

Este tipo de sesiones suelen ser más largas, entre 3 y 4 horas aprox. Todo depende del tiempo que dediquemos a dormir al bebé, cambiarlo, darle de comer, etc. Vuestro bebé es el que marca los tiempos. Nosotros nos encargaremos que todo ese tiempo os encontréis cómodos y disfrutando de la sesión.

¿Qué necesitamos aportar para la sesión?

Nosotros disponemos de atrezzo necesario para la sesión. Si a vosotros os apetece que salga algún objeto o juguete especial lo usaremos. Vosotros deberéis aportar lo básico para permanecer unas horas realizando la sesión y que el bebé se mantenga tranquilo: biberón, pañales, ropa de repuesto… Antes de empezar la sesión el bebé debe comer para que se duerma y empezar de una manera más relajada.

¿Tienes algún pack premamá + recién nacido?

Si cogéis ambas sesiones tenéis un descuento especial.

¿Cuánto tiempo tardas en entregarme las fotos?

Muy poquito, una vez realizada la sesión, pasados 7 días hábiles tendréis abierta una galeria online privada para que podáis hacer vuestra selección. Y antes de que os déis cuenta váis a estar disfrutando de vuestras fotos en casa.

¿QUÉ INCLUYE?

– Diferentes packs/entregas para elegir –

– 3h de sesión en nuestro estudio –

– Diferentes tipos de atrezzo y sets –

– Asesoramiento personalizado –

Solicita más info

SIGUE NUESTRO TRABAJO EN INSTAGRAM

fotografia-infantil
sesion-recien-nacido
fotografia-embarazo
sesiones-smash-cake-valladolid
sesion-recien-nacido
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com