COMUNIONES

El reportaje de la Primera Comunión es una ocasión muy especial para captar esa inocencia que nos transmiten los niños a esta tierna edad. Tanto ellos como vosotros disfrutaréis de una bonita experiencia en una sesión fotográfica que puede ser en exteriores o en estudio, de aproximadamente 1h de duración donde el niño o la niña será el verdadero protagonista y ya sea entre la naturaleza o en un ambiente más urbano, solo tiene que disfrutar de su día.
¡Nosotros nos encargamos del resto! ♥

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Pueden participar l@s herman@s?

¡Por supuesto! Siempre se le dará un protagonismo especial al niño/a que va a realizar su Primera Comunión pero siempre es divertido que participen los hermanos/as y se lleven ese bonito recuerdo para cuando sean mayores.

¿Se puede realizar la sesión en estudio?

Sí, disponemos de diferentes decorados en interior y diferente atrezzo. Personalmente nos gustan más las sesiones en exteriores donde los niños/as tienen más espacio, se olvidan de la cámara más rápidamente y se divierten jugando.

¿Cuándo y cómo reservar una sesión?

Cuando abrimos la agenda de Comuniones podéis escribirnos un correo (hola@happytime.es) y os reservamos fecha rápidamente ya que tenemos plazas limitadas para este tipo de sesiones. Os aconsejamos que sea mínimo con 2 meses de antelación.

¿Qué incluye la sesión?
  •  Reportaje fotográfico en exteriores de 1h aprox.
  •  Disponibilidad de atrezzo.
  •  Disponemos de diferentes packs para elegir:
    USB, cajita de madera con copias en fineart, álbum digital, cajita de luz…

¡PREGÚNTANOS!

¿Queréis realizar un reportaje de Primera Comunión con nosotros?

Rellena el siguiente formulario

® 2018 HAPPY TIME – Fotografía y diseño de Bodas