PREMAMÁ

Una sesión premamá es uno de los recuerdos más bonitos que puede tener vuestra familia. Es el paso hacía una nueva etapa en vuestras vidas, una etapa llena de ilusión y emociones. Además existen infinidad de opciones para realizar una sesión de embarazo, todo depende de vuestros gustos y preferencias. Una opción es realizarla en interior, como puede ser la intimidad de vuestro hogar y otra opción es realizarla en exterior, disfrutando de la naturaleza, el medio urbano, un lugar especial para vosotros… lo que está claro, es que lo pasaremos muy bien y tendréis un momento importantísimo de vuestra vida para recordar siempre ♥


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo es el mejor momento para realizar una sesión premamá?

Lo ideal es realizar la sesión entre la semana 30 y la 36. En este momento, la barriga será perfecta para que se note en todas las fotos y a la vez, te sientas lo más cómoda posible mientras la realizamos. Si es algo antes o después no te preocupes. Lo importante es que estés a gusto y tu notarás cuándo es el mejor momento para realizar las fotografías.

¿Con cuánta antelación tenemos que reservar?

Cuanto antes os pongaís en contacto con nosotros antes podemos empezar a planificar toda la sesión y asegurarnos que el día elegido está disponible. Desde el momento que esté reservado empezaremos a pensar localizaciones, ropa y atrezzo adecuado a vuestros gustos.

¿Dónde podemos realizar la sesión?

La verdad es que nos encantan las sesiones de exterior, las que realizamos al aire libre. Nosotros adecuamos la localización a vuestros gustos y preferencias ya sea urbana o entre la naturaleza, playa, bosque, montaña,… También podéis elegir una sesión de interior, en la intimidad de vuestro hogar pero acordaros que debe haber espacios con mucha luz natural.

¿Pueden participar mi pareja y mis hijos en la sesión?

¡Por supuesto! Lo más bonito es compartir este momento único con los tuyos.

¿Qué ropa debo llevar en la sesión?

Siempre están por delante vuestros gustos y estilo para que se plasme vuestra personalidad fielmente. Nosotros os podemos aconsejar dependiendo del lugar que hayamos elegido para vuestra sesión. Si participan vuestros hijos o vuestra pareja nuestro consejo es que vayáis combinados entre vosotros.

¿Qué ocurre si se me adelanta el parto o tengo complicaciones médicas?

Ya sea por alguna razón médica o porque el bebé nace antes de lo previsto y no podéis realizar la sesión de premamá, automáticamente la canjeamos por un vale para otro tipo de sesión.

¿Qué incluye la sesión?
  • Reportaje fotográfico de 1 a 2 horas aproximadamente.
  • Entrega de un USB con las fotos en alta resolución listas para imprimir.
  • Caja de madera con copias Fine Art.

¿Queréis recordar un momento único junto a vuestro bebé?