PREBODA / PAREJA

Una sesión de pareja o sesión preboda es una buena ocasión para tener un recuerdo de ese momento especial en vuestra relación. Ese que queréis compartir y guardar para siempre. Plasmar el amor en imágenes es una de las cosas más bonitas que existen y nos encanta compartir vuestra ilusión con la nuestra a la hora de captar estas imágenes. Besos, caricias, miradas,… con esta sesión tendréis todos esos momentos felices que vale la pena recordar. Vosotros solos, compartiendo complicidad y disfrutando de vuestra pareja ♥


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una sesión de preboda?

Es una sesión que se realiza antes de vuestra boda. Es un momento muy personal e íntimo, en un ambiente más natural y relajado que el día B. Os encontráis vosotros solos en un lugar bonito y compartiendo vuestro noviazgo.

Lo más importante es que tendréis un recuerdo de esa etapa tan especial que estáis compartiendo.

¿Por qué es importante realizar una sesión de preboda?

Es una forma de conocernos con anterioridad a vuestro gran día. Así, podemos conocer cómo actuáis frente a la cámara, quitaros los nervios y coger confianza entre nosotros para que el día B estéis tranquilos y seamos uno más entre vuestros invitados.

Además existe la posibilidad de usar las fotos de la preboda para crear un libro de firmas donde los invitados pueden dejaros unas palabras ese gran día.

Incluso podéis utilizarlas para realizar las invitaciones personalizadas o cualquier decoración de papelería que os gustaría introducir en vuestra boda.

¿Cuándo y cómo reservar una sesión de preboda?

La sesión de preboda se suele realizar unos meses antes de la boda sólo tienes que contactar con nosotros y empezaremos a organizarlo todo.

Para cerrar una fecha en nuestro calendario se dará una señal en concepto de reserva.

¿Podemos realizar una sesión preboda sin casarnos?

¡Por supuesto! Es lo que llamamos sesión de pareja, simplemente os apetece tener un recuerdo de esa etapa tan especial que estáis compartiendo como pareja y tener un bonito recuerdo juntos.

¿Por dónde empezamos?

Nos encantaría conoceros mejor. Saber vuestra historia. Cómo os conocistéis, vuestros gustos, lo que tenéis en común, de dónde sois… en definitiva, todo. Cuánto más sepamos de vosotros, más afinidad tendremos para trabajar juntos.

¿Os desplazáis a otras ciudades?

Trabajamos mucho por Valladolid, Santander y Asturias pero nos movemos por toda España y a otros países, todo es hablarlo.

¿Qué incluye la sesión?
  •  Reportaje fotográfico en exteriores de 2-3h aprox.
  •  Entrega de USB con las fotos en alta resolución para imprimir.
  • Caja de madera o mini álbum a elegir con una selección de fotos impresas en Fine Art.

Opciones que se pueden añadir:

  • Realización de un libro de firmas para vuestra boda.
  • Realización de invitaciones de boda.
  • Papelería de vuestra boda.

¿Queréis escribir vuestra historia en imágenes?