NEWBORN

La fotografía Newborn desprende ternura, transmite tranquilidad y es de las más gratificantes para realizar como fotógrafos. Los primeros días de vida de vuestro bebé es algo único e irrepetible, lleno de primeros momentos que nunca olvidaréis. Son imágenes únicas, con una sensibilidad especial. ♥


INFANTIL

Una sesión infantil o familiar es un recuerdo muy original que os encantará recordar año tras año. Este tipo de sesiones pueden ser individuales, donde los niños son los protagonistas o en grupo. Otra opción es realizarlas en un bonito exterior y disfrutar de un bonito día en familia. Además se pueden aprovechar fechas señaladas y organizar una historia temática muy personal: cumpleaños, navidad, comunión…♥



¡NUEVO PRODUCTO!

– FOTOPRESENTACIÓN DE RECIÉN NACIDO –

  • Creamos un atrezzo totalmente personalizado para tu bebé con su nombre, peso, medida, fecha y hora de nacimiento
  • Nos desplazamos a vuestra casa con todo el equipo para realizar la sesión en un ambiente familiar y que vuestro bebé se sienta cómodo.
  • Captamos las mejores poses de vuestro pequeño modelo (entre sus 5-15 primeros días).
  • Preparamos la foto en una impresión FineArt de 30x40cm (hay más tamaños para elegir, pregúntanos).
  • Y ahora solo tenéis que elegir el mejor sitio de vuestra pared para colgarlo 🙂

Nosotros estamos ubicados en Valladolid pero no tenemos ningún problema en desplazarnos a otras ciudades, contacta con nosotros y te mandamos un presupuesto detallado.

Guardar

Guardar


PREGUNTAS FRECUENTES

NEWBORN


¿Con cuánto tiempo de antelación debemos reservar?

Lo mejor es reservar unos meses antes para asegurar la sesión.

¿Cuándo es mejor momento para realizar una sesión newborn?

Nosotros recomendamos que se haga antes de los 15 días  ya que es en esos primeros días de vida cuando mantienen su posición fetal, son muy flexibles, pasan mucho tiempo dormidos y están más cómodos a la hora de trabajar con ellos.

¿Cuánto dura una sesión newborn?

Este tipo de sesiones suelen ser más largas, entre 3 y 4 horas aprox. Todo depende del tiempo que dediquemos a dormir al bebé, cambiarlo, darle de comer, etc. Nosotros nos encargaremos que todo ese tiempo os encontréis cómodos y disfrutando de la sesión.

¿Dónde se realiza la sesión?

Para que el bebé se sienta en un ambiente cómodo y familiar, nos gusta llevar el estudio a vuestro hogar, sobre todo para realizar sesiones tipo lifestyle. También podéis venir a nuestro estudio donde dispondremos de todo lo necesario para realizar una sesión newborn.

¿Qué necesitamos aportar para la sesión?

Nosotros disponemos de atrezzo necesario para la sesión, mantas, muñecos, ropita… si tenéis algún objeto o juguete especial lo usaremos. Vosotros deberéis aportar lo básico para permanecer unas horas realizando la sesión y que el bebé se mantenga tranquilo: biberón, pañales, ropa de repuesto… Antes de empezar la sesión el bebé debe comer para que se duerma y empezar de una manera más relajada.

¿Pueden participar más personas en la sesión?

¡Claro! Precisamente si queréis una sesión lifestyle se basa en plasmar esa conexión y amor que existe entre vosotros. Incluso podría participar vuestra mascota si estáis interesados.

¿Qué incluye la sesión?
  • Reportaje fotográfico de 3-4 horas aprox. con el bebé como protagonista que incluye primeros plano, detalles, planos generales, etc.
  • Utilización de atrezzo y varios sets.
  • Entrega de un USB con las fotos en alta resolución listas para imprimir.
  • Caja de madera con 12 fotografías FineArt / Mini álbum impreso FineArt aquarelle con caja de madera opcional.

INFANTIL


¿Cuándo se realiza una sesión infantil?

En este caso, nos referimos a plasmar el comienzo de una identidad propia que se refleja a una edad que transcurre desde que dejan de ser bebés hasta antes de alcanzar la adolescencia. Se puede hacer en una fecha especial como un cumpleaños, su comunión, o simplemente un día que para vosotros es especial.

¿Dónde podemos realizar este tipo de sesiones?

Nosotros recomendamos las sesiones en exterior porque nos beneficiamos de un entorno y una luz especial. Siempre hay más posibilidades de interacción y los más pequeños se sienten más libres a la hora de estar frente a la cámara. Pero también existe la posibilidad de crear un ambiente más acogedor en el interior de vuestro hogar disfrutando de más intimidad y conseguir una sesión familiar muy bonita.

¿Cómo se llevará a cabo la sesión?

Lo primero es conocer a los niños que serán los protagonistas, son sesiones totalmente personales. Por eso, conociendo sus gustos y carácter, podemos plasmar mucho mejor su personalidad y que se sienta a gusto con los retratos que realizaremos.

¿Quién puede participar?

Pueden participar sus padres, sus hermanos o incluso su mascota. En las sesiones temáticas como puede ser de comunión, cumpleaños o similar, recomendamos que los protagonistas totales sean ellos.

¿Qué incluye la sesión?
  • Reportaje fotográfico de 2horas aprox.
  • Entrega de un USB con las fotos en alta resolución listas para imprimir.
  • Caja de madera con 12 fotografías FineArt / Mini álbum impreso FineArt aquarelle con caja de madera opcional.

¿Queréis recordar siempre sus primeros pasos?